CONDICIONES DE ENTREGAS

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍOS:

Los boletos para el comprador tienen costo adicional de trescientos pesos m / cte ($ 300,000) incluido el IVA, y la entrega debe ser dentro del territorio nacional, excepto la isla de San Andrés y Providencia, y de acuerdo al listado de sitios de Envío autorizado por Ferreteriaya.

Si el destino no está en la lista, el producto será enviado al punto de logística y servicio (Proverdor escogido”servientrega,rapidisimo”) más cercano con el fin de que el usuario reclame su producto.

Al reclamar debe tener en cuenta:

  • Si la persona que reclama es el mismo destinatario que aparece en la remesa, debe reclamar en el Punto de Logística y Servicios (Provedor escogido”servientrega,rapidisimo”) con su cédula original.
  • Si la persona está reclamando en el Punto de Logística y Servicios (Provedor escogido”servientrega,rapidisimo”) no es la única vez que aparece en la cuenta, debe presentar una carta del destinatario autenticado en escritura notarial, con huella dactilar y fotocopia de la escritura, autorizando la recuperación de la mercancía.
  • Si alguien reclama un nombre de una persona jurídica, requiere una carta de la empresa autenticada en notaría, con huella dactilar, cédula original y fotocopia autorizándolo para reclamar la mercancía.
  • El destino tiene 3 días hábiles para reclamar la mercancía, en caso de demora en recuperación, (Provedor escogido ” servientrega,rapidisimo”)cobrará bodegaje a partir del cuarto día, equivalente a $ 6.000 por remesa.

No habrá despachos Internacionales por ahora.

No aplica para pianos de cola y 1/4 de cola.

ENTREGAS:

  1. Las compras Realizadas y enviadas a la transportadora Dentro de los Días habiles a la Fecha de la factura. Tiempos que se mantendrán de acuerdo al listado vigente y en circunstancias normales de tiempo, modo y lugar, salvo, validación adicional de la tarjeta de crédito, caso fortuito o fuerza mayor, que lo impidan.
  2. La factura de venta se entrega junto con el producto, al comprador.
  3. Al momento del despacho, todos los productos son revisados ​​por una persona calificada, quien verificará que cumplan con las condiciones físicas y técnicas óptimas.

RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO:

Ferreteriaya, el envío a través de la empresa de transportes (Provedor escogido”servientrega,rapidisimo”), o de un operador legalmente autorizado, quienes asumen la responsabilidad de la mercancía transportada, en los términos de la ley.

SEGUIMIENTO A PEDIDOS:

El comprador, puede hacer el seguimiento del pedido, a través de la página de (Provedor escogido”servientrega,rapidisimo”) a través de la línea telefónica o por medio del correo electrónico

CONDICIONES DE ENTREGA DE ORDEN

Aclaraciones generales

  • Todas las transacciones realizadas en la Tienda Virtual ferreteriaya.com están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación son rechazadas por el sistema. El resultado de la validación fue al cliente por correo electrónico y en el caso de que se debió dinero se realizó la devolución al mismo medio de pago.
  • La entrega de los pedidos se realiza dentro de las ciudades, regiones y / o áreas consideradas seguras para la operación del transporte, un criterio del transporte.
  • El producto puede ser recibido por el destinatario que aparece en la cuenta o por un tercero autorizado por el cliente, quien debe presentar una carta del destinatario, con la huella dactilar y fotocopia de la cédula, autorizándolo para recibir la mercancía.
  • En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente, la persona autorizada, el pedido fue será devuelto al lugar de despacho. Ferreteriaya reprogramará la entrega del mismo y / o el cliente deberá llamar a reprogramar la entrega del producto. Si el producto no se ha recibido después de tres visitas realizadas por parte de la transportadora, Ferreteriya desistirá de la entrega. En este caso, se trata de una obligación del cliente relacionado con el servicio de ferreteriaya para el envío del pedido, el costo del pedido por parte del cliente.
  • El cliente y / o la persona autorizada por él, deben revisar el momento de la entrega y verificar que el producto que está entregando se encuentren en óptimas condiciones. En caso de que deba pagar, la falla o inconveniente, es necesario registrar la inconformidad por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente. De no existir ninguna observación en el documento de transporte por parte del cliente, se entendió que el recibo del producto fue satisfactorio.
  • Al momento de firmar la guía de entrega sin observación, no se podrá hacer ninguna reclamación posterior con la transportadoradebido a que se recibió a conformidad.

 

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ORDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo a más tarde en las 24 horas siguientes a la hora en la que se realizó el pago, teniendo en cuenta que, el dinero seguro ya está desembolsado de su cuenta. Ferreteriya procede con la devolución del dinero en un lapso de cinco días hábiles.

Si el pedido no se ha enviado a la casa indicada por el cliente, esta anulación se podrá realizar sin costo. En caso de que el pedido haya sido enviado por Ferreteriaya a la dirección indicada por el cliente, el cliente no haya recibido el producto por parte de la empresa transportadora, y haya asumido el costo del envío; este valor se descontará al momento de la devolución.

Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al cliente y enviar un correo electrónico solicitando la anulación, adjuntando el pantallazo del pago realizado, cédula y cuenta en donde se hace efectiva la devolución.